© 2017 ASG Drones 

Alvaro Segura Garcia.  647644972

  • Black YouTube Icon
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram

ASG Drones se incorpora al PROYECTO RITRAC INTERNATIONAL



ASG DRONES incorpora sus recursos al Proyecto Ritrac Internacional, una iniciativa capitaneada por Arturo García Almendros, de Ritrac Training.


El objetivo del proyecto es sumar los recursos de las empresas operadoras de drones más punteras de cada comunidad autónoma para ofrecer un servicio único de calidad en cuanto a formación especializada se refiere, centrándose en el ámbito de la seguridad y las emergencias.


Los drones tienen diversos usos, y ASG DRONES realiza trabajos en la mayoría de los sectores donde estos RPAS son una herramienta fundamental.


El sector de la seguridad y las emergencias es un ámbito de aplicación clave de los RPAS. Actuar rápida y eficazmente, solo es posible mediante una adecuada disposición de medios técnicos y una avanzada formación y entrenamiento.


La necesidad de entrenamiento específico de los pilotos de RPAS se hace particularmente patente durante las sesiones de entrenamiento recursivo que el proyecto Ritrac Internacional pretende establecer como un estándar de calidad.


Estas sesiones de entrenamiento están dirigidas a formar y capacitar en el uso de los RPAS y su metodología en el ámbito de la seguridad a los colectivos de profesionales que integran las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Si queréis más info, visitad nuestra página web: www.ritracinternational.org

www.asgdrones.com


#ri

19 vistas