Ritrac International lanza su plataforma WINGS de formación a distancia

En enero del presente año, varias empresas del sector de los drones se unieron para desarrollar un proyecto conjunto a nivel nacional y con desarrollo internacional a futuro, con el objetivo de mejorar su competitividad y poder ofrecer todos sus servicios en todas las Comunidades Autónomas.

Desde entonces, se ha trabajado en distintos aspectos del proyecto. Uno de ellos de importancia crucial, ha sido la creación de una plataforma formativa común que supera en oferta y en calidad a toda la competencia actual en nuestro país.

El objetivo de esta plataforma «Wings» es dar una formación de calidad que hasta ahora no ha sido fácil de encontrar, tanto por sus contenidos como por la dedicación que los instructores del proyecto ponen en su desarrollo. Calidad a buen precio, con una metodología moderna, a nivel nacional, certificada por nuestra escuela ATO, pero también con certificados de empresa, que permitirán que el piloto pueda completar su CV y llevar su carrera profesional a otro nivel, accediendo con más facilidad a trabajos aéreos profesionales como la Fotogrametría, Agricultura de Precisión, Inspección de estructuras, Emergencias, SAR, etc.



En Ritrac International no solo se imparte formación, sino que, además, se acompaña al piloto en su curva de aprendizaje para llevarlo a las máximas cotas de especialización.

Los pilotos podrán habilitarse en un gran número de aeronaves que abarcan todos los segmentos actualmente disponibles: desde 0-5 kg, 5-15 kg y 15-25 kg. Los que así lo deseen, también serán formados para hacerse Operadores de Vuelo ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y contarán con asesoramiento aeronáutico para la obtención de las autorizaciones pertinentes para operar en los distintos escenarios operacionales estándar (CTR, urbano, nocturno, etc.)

Además de los cursos oficiales para la obtención de los pertinentes certificados teóricos y prácticos, RITRAC INTERNATIONAL en su plataforma de formación a distancia incluye cursos de especialización para el uso de drones en diferentes disciplinas. Los cursos de termografía con drones, de agricultura de precisión o de fotogrametría también forman parte de la cartera de cursos de la nueva plataforma.

Para acceder a la plataforma pulsar sobre el siguiente enlace: https://www.plataforma.ritracinternational.org/

Como clúster, Ritrac International mejora la ventaja competitiva de las empresas que lo forman, además de incrementar su productividad y su capacidad para innovar, reduciendo sus costes, todo ello gracias a la posibilidad de compartir recursos, capacidades, experiencias y conocimientos.



http://www.hispaviacion.es/ritrac-international-lanza-su-plataforma-de-formacion-a-distancia/

1 vista

© 2017 ASG Drones 

Alvaro Segura Garcia.  647644972

  • Black YouTube Icon
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram