© 2017 ASG Drones 

Alvaro Segura Garcia.  647644972

  • Black YouTube Icon
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram

Una vez hayas realizado tu Formación Oficial y estés en posesión de tu Certificado Oficial de Piloto de RPAS, necesitarás practicar.

Es lo que se conoce como “training”, o entrenamiento. Pero por mucho que entrenes, no te servirá de nada si no tienes alguna forma de certificar que has realizado ese entrenamiento.

Nosotros hacemos precisamente eso: te llevamos a entrenar a operaciones específicas, registramos todos los parámetros de tu entrenamiento, y te emitimos un Certificado de Entrenamiento exclusivo.

 

Este certificado te servirá para acreditar tu experiencia ante empresas que requieran tus servicios y para posicionarte mejor frente a otros candidatos.

 

Esta formación que ofrecemos es una formación adicional a la Formación Oficial, no la sustituye, pero la complementa perfectamente porque te proporciona justo aquello que necesitas para acceder a puestos de trabajo cualificados.

OPERACIONES 
FORMACION EXTENDIDA

Te ofrecemos diversos tipos de operaciones para que adquieras pericia y experiencia pilotando en distintos Escenarios Operacionales.

Cada operación se lleva a cabo en una localización distinta, y está cuidadosamente diseñada para proporcionarte habilidades de pilotaje en diferentes circunstancias.

Ejemplo:

Operación de búsqueda y salvamento: se lleva a cabo en un entorno natural montañoso o arbolado, con accidentes geográficos como pueden ser simas, valles, barrancos, etc.

En esta operación el piloto debe buscar a una persona que se ha perdido, y de la que se desconoce su ubicación.

Una vez localizada, tiene que registrar su posición para transmitirla inmediatamente a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, o personal de emergencias, que son los que tendrán finalmente que proceder al rescate de esta persona.

Puedes elegir el tipo de Operación que deseas en el momento de realizar el pago.

Las operaciones disponibles actualmente son:

Planificación de Operaciones y aterrizajes de emergencia.

Búsqueda y Salvamento

Ortofoto

Modelado 3D

Inspección Redes eléctricas 

PRECIO
FORMACIÓN EXTENDIDA

190€.  Formación Extendida

FORMA DE PAG0

 Transferencia Bancaria:

El pago se realizará con antelación, de forma on-line, mediante:

 Número de cuenta IBAN:

ES77 0182 0509 8900 11507815

 Titular:

 Concepto:

ASG DRONES

Tu dirección de correo electrónico

No te olvides de este último dato o no podremos procesar tu pago.

No es necesario que nos envíes el justificante de pago. Te daremos de alta en el curso en el momento en que verifiquemos el ingreso en cuenta.

Estar en posesión del Certificado Básico o Avanzado de piloto profesional de RPAS emitido por una ATO.

¿Aún no lo tienes?

 

Puedes hacerlo con nosotros, aquí

DURACIÓN

Esta formación, que es totalmente presencial, se imparte en una mañana  o tarde según que operación se quiera realizar.

Su duración este 4 horas

RESERVAS Y CANCELACIONES

El número de plazas es limitado. La plaza en el curso solo queda confirmada una vez se realice el pago. 

No es posible reservar plaza.

En caso de no alcanzarse el número de alumnos mínimo requeridos, podemos cancelar del curso, devolviéndote por supuesto la cantidad abonada, íntegra.

Si deseas cancelar tu asistencia tienes que enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: alvaro@asgdrones.com con al menos 7 días de antelación. lo que te dará derecho al reembolso del 90% del precio total del curso (el 10% restante corresponde a nuestros gastos de gestión)

En caso de cancelación por causa de fuerza mayor acreditada (fallecimiento, accidente, enfermedad grave u hospitalización, en todos ellos, en su propia persona o hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad) tendrás derecho al reembolso íntegro.